Food Truck | Own Spirit Festival

Food Truck

Food Truck

 

Bienvenidxs a Own Spirit Festival 2019!

Desde el alma de Own Spirit queremos invitaros a ser parte activa en este proyecto, por esto les queremos hacer partícipes y cómplices de nuestra campaña, la que mira a una dieta natural, saludable y ecosostenibile, esto nos empuja a proponer sólo distribución y elaboración de productos de producción casera, propia que NO sea envasada y que sean productos de mercado y a KM 0. Nos movemos más bien valorando las paradas que usaran productos frescos y de temporada.

Own Spirit vigilará el gasto energético de cada parada y la gestión de residuos como las aguas y la basura, para que nuestro impacto sea lo menos agresivo posible. Gracias por colaborar con nosotros y por integrarte con este entorno, por compartir y así poder crecer juntos en la mejor direction, porque nos queremos, queremos hacerlo bien y porque queremos mucho a nuestra mágica Tierra !  We are ONE spirit ! We are OWN spirit !    

No estará consentido utilizar plástico para la distribución de alimentos, ni jabones lavaplatos o productos de limpieza que no sean ecofriendly, se podrán utilizar solo productos que sean ecológicos.

No estará permitida la venta de ninguna bebida alcohólica ni refrescos envasado!!

(Las mascotas no podran acceder al recinto, por qualquier duda puedes preguntar a food@ownspiritfestival.org)

 

Gracias y bienvenid@s a

Own Spirit Food Market

 

Si quieres ofrecer tu servicio de comida POR FAVOR, TIENES QUE LEER Y ACEPTAR LAS CONDICIONES PARA CONTINUAR. 

Envíanos el formulario lo más detallado posible antes del 15 de Marzo de 2019 te contestaremos a partir del 15 de Abril 2019.

Tendrás 15 días para confirmar y abonar el importe seleccionado.

El proceso de participación al Market Food se formulará en cuatro fases progresivas, en las cuales se iniciará un proceso de selección, si reúnes los criterios y condiciones requeridos podrás avanzar con el formulario.